Envíos y personalización gratis en 24 horas, dentro de la península    
Whatsapp y teléfono: 623277730 - 943451419 - 945231061

Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 205,00 € - 540,00 €

Graf Von Faber-Castell

Las plumas estilográficas, los rollers, los portaminas y los bolígrafos de la colección Graf von Faber-Castell están diseñados de manera artesanal.

Graf Von de Faber en Snoby

Subcategorías

  • Portaminas

    Encuentra los portaminas Graf von de Faber Castell en Snoby Vitoria. La esbelta y equilibrada forma del portaminas hace que encaje cómodamente en la mano. Con mecanismos bien definidos y cuidados detalles, como el clip de metal con muelle, proporciona gran comodidad en la escritura. Portaminas con mina de 0,7 mm, depósito para las minas de repuesto y goma de borrar recambiable bajo el tapón.

  • Bolígrafos

    Encuentra los bolígrafos Graf von de Faber Castell en Snoby Vitoria 

    Equipados con recambio de gran capacidad tamaño estándar disponible internacionalmente. La esbelta y equilibrada forma del bolígrafo hace que el útil encaje cómodamente en la mano. Con mecanismos bien diseñados y cuidados detalles, como el clip de metal con muelle, aseguran la satisfacción en su uso tan atemporal como su propio diseño.

  • Rollerball

    Encuentra los portaminas Graf von de Faber Castell en Snoby Vitoria.

    Los rollerball ofrecen una escritura diaria en términos de precisión, suavidad de trazo y comodidad. El roller cuenta con punta de precisión que se desliza suavemente sobre el papel y recambio tamaño mágnum de gran duración.

  • Plumas

    Encuentra las plumas estilográficas Graf von de Faber Castell en Snoby Vitoria.

    La sensación transmitida por una pluma estilográfica con plumín de oro es una experiencia que perdura en el tiempo. La pluma estilográfica está equipada con sistema de cartucho / convertidor y plumín bicolor de oro de 18 quilates tamaño mágnum testado a mano en 6 trazos de escritura.

  • Lapices

    Desde su invención, el lápiz de grafito es una herramienta indispensable para todos los artistas. A lo largo de los cientos años de su existencia, Faber-Castell ha continuado mejorando la ergonomía y la calidad.

Filtros activos