Envíos y personalización gratis en 24 horas, dentro de la península    
Whatsapp y teléfono: 623277730 - 943451419 - 945231061

Mochilas

Subcategorías

  • Biba

    Encuentra la colección de Bolsos y mochilas Biba en Snoby Vitoria y San Sebastian.

    La mochila BIBA de piel se diferencia del resto porque ha conseguido ofrecernos un modelo urbano y actual en una mochila fabricada en piel. Bolsos y complementos de moda de gran calidad a precios competitivos con diseños atemporales y funcionales inspirados en las mujeres y hombres que nos rodean.

  • Slang

    Descubre la colección de Slang en Snoby Vitoria y San Sebastian.

    Encuentra con Slang Barcelona los bolsos y mochilas para mujer con mayor resistencia y elegancia para el día a día.

    Slang Barcelona es una marca de bolsos que presenta cada temporada modelos prácticos y muy resistentes para que puedas llevar con elegancia todo lo que necesitas en tu día a día.

  • Daniel Chong

    Encuentra la colección de mochilas Daniel Chong en Snoby Vitoria y San Sebastian con envíos gratuitos en 24h.

    Ofrece un diseños nuevos y originales, complementos llenos de color con mucha personalidad que los hacen fácilmente reconocibles. Todas las piezas de Daniel Chong, están forradas con algodón reciclado. La base de los productos están hechas en piel vegana, anti rozaduras e impermeables, para aguantar el impacto del suelo.

  • Roka

    Mochilas de la marca Roka en Snoby Vitoria y San Sebastián.

    Mochilas Roka, resistentes al duro clima. Elegantes y modernas fáciles de llevar en cualquier momento. Producto vegano. Diferentes colores, modelos y tamaños. 

  • Rains

    Mochilas de la marca Rains en Snoby Vitoria y San Sebastián.

    Rains es una marca de ropa de lluvia contemporánea que crea diseños impermeables para el ciudadano global. Influenciado por su herencia escandinava, Rains practica un enfoque intransigente hacia la simplicidad que está tan arraigado en la funcionalidad como en la relevancia. Rains opina que la ropa para la lluvia adecuada no tiene por qué ser a costa de un diseño considerado. Por el contrario los accesorios de Rains están diseñados para resistir las inclemencias del tiempo, al mismo tiempo que responden a las tendencias actuales.

  • Lefrik

    Mochila de la marca Lefrik en Snoby Vitoria y San Sebastián.

    Mochilas y accesorios de viaje 100% reciclados. Utilizan telas ecológicas de la más alta calidad hechas de botellas de plástico PET  recicladas. Son veganos, Lefrik ha sido aprobada como marca vegana por la organización por los derechos de los animales PETA.

  • Ucon Acrobatics

    Mochilas de la marca Ucon Acrobatics en Snoby Vitoria y San Sebastián.

    Productos diseñados en Berlín, reflejan minimalismo, innovación y funcionalidad. Ucon Acrobatics utiliza tejido pet reciclado ecológico. Todos los materiales son veganos, libres de tintes AZO y metales pesados.

  • Bold Banana

    Mochilas de la marca Bold Banana en Snoby Vitoria y San Sebastián.

    Además de su diseño icónico, es resistente, evita la lluvia y hay mucho espacio para tus cosas. Y su botella de agua cabe en un compartimento especial en el lateral. Cerca de la mano. Esto en colores que sorprenden y brillan. Es el bolso ideal para el trabajo, el gimnasio o un día fuera. ¿Qué color vas a agregar a tu vida?

  • Pradens
  • Flip & Flip

    Mochilas de la marca Flip & Flip en Snoby Vitoria y San Sebastián.

    Mochila sostenible para portátil, diseñada para gente concienciada. Diseño funcional y elegante para darle la vuelta a tu ciudad. Cada material tiene una historia diferente que contar.

Filtros activos